Proceso de admisión Curso 2020/21

Con fecha 11 de mayo de 2020, las Viceconsejerías de Política Educativa y Ciencia y de Organización Educativa, mediante resolución conjunta, han dictado las instrucciones sobre la participación en el proceso oficial de Admisión de Alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid para el curso 2020/21.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 19 DE MAYO AL 5 DE JUNIO DE 2020 (AMBOS INCLUSIVE)

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Se adjunta modelo de solicitud. También se puede recoger en la Secretaría del Colegio.

Las solicitudes se pueden presentar:

• Presencialmente en la Secretaría del Colegio. Para facilitar la adecuada atención a las familias, el horario de Secretaría será, para recogida de solicitudes y proporcionar información del centro, por las mañanas de 9:00 h a 13:00 h y por las tardes de 15:00 h a 17:00 h.

• Por vía telemática. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que se accederá desde la página web de la Comunidad de Madrid.

Solicita tu admisión en Educación Infantil, Obligatoria y Bachillerato

Se facilita un video tutorial sobre el proceso de presentación telemática de solicitudes

Videotutorial sobre cómo rellenar Solicitud de Colegios de Madrid

IMPORTANTE: SOLO se puede presentar una ÚNICA SOLICITUD DE PLAZA en el primer Centro donde se desee escolarizar al alumno/a. En esa misma solicitud podrán indicarse otros Centros en orden de prioridad. Cualquier duplicidad de solicitud, quedará excluida del proceso ordinario de escolarización.

NOTA: CÓDIGO DE CENTRO 28024897

RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA. COMUNIDAD DE MADRID. CURSO 2020/21

SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS. CURSO 2020/21

Importante: Deberán entregar 3 copias