XVII Certamen Literario Escolar de Torrejón de Ardoz

28 de abril del 2017
El día 27 de abril se celebró la entrega de diplomas a los ganadores del XVII Certamen Literario Escolar de Torrejón. Nuestro Colegio obtuvo otro año más la placa que nos acredita como Colegio participante con el 100% de su alumnado, lo que demuestra la implicación de todo el profesorado en el fomento de la lectura y del gusto por la expresión escrita.

El acto estuvo presidido por el Sr. Alcalde  D. Ignacio Vázquez y tres concejales de su equipo. Nuestros alumnos recibieron los diplomas que les acreditan como ganadores del certamen en su nivel académico. Les acompañaron familiares que seguro disfrutaron del acto y del refresco que les obsequiaron al término de la entrega de diplomas.

Desde el centro queremos felicitar a todos nuestros chicos por su interés y participación incluidos los no premiados, a quienes también reconocemos su esfuerzo y mérito, pues seguro que muchos de ellos podrían haber sido los elegidos para la obtención del diploma.

ENHORABUENA A TODOS