Visita de unos representantes de la Universidad Carlos III

03 de mayo del 2017
El pasado viernes 21 de Abril recibimos en nuestro centro la visita de unos representantes de la Universidad Carlos III que vinieron a contar a nuestros alumnos de Bachillerato los distintos grados que se imparten en dicha universidad así como las características más importantes de la misma .
Tras una completa exposición se procedió a un turno de preguntas en el que nuestros alumnos plantearon todas las dudas que les surgieron sobre las distintas titulaciones allí expuestas. Esta visita se enmarca en el conjunto de actuaciones dirigidas a que nuestros chicos tengan la máxima información posible para poder tomar la decisión sobre su futuro universitario.
Gracias a los representantes de la Universidad Carlos III y a nuestros alumnos por el interés mostrado.