Programa YES Lab / IDEA

10 de mayo del 2017

Nuestros alumnos de primero de Bachillerato han estado participando en la plataforma Idea, plataforma educativa que pretende fomentar la innovación y el emprendimiento. Esta plataforma surge del resultado de la colaboración entre el Instituto de Empresa (una de las escuelas de negocios más importantes del mundo) y su socio tecnológico Vector ITC Group.

Uno de nuestros alumnos, José Ignacio Guzmán Serrano,  ha sido seleccionado entre los diez proyectos más destacados, con lo que dirigido por un tutor del Instituto de Empresa desarrollara su idea empresarial acudiendo los últimos días de Junio a un campus de emprendimiento en Segovia donde competirá con el resto de alumnos finalistas que deberán presentar su proyecto en inglés ante el jurado. Los dos proyectos elegidos obtendrán una plaza gratuita para cursar el programa IE Summer School.

Nuestro reconocimiento a nuestro alumno José Ignacio y la mayor  de las suertes en esta fase final.