Estancia en la Granja Escuela Albitana

01 de junio del 2017
Los pasados días 24 y 25 de Mayo, los alumnos/as de Infantil 5 años disfrutaron de la visita que tanto tiempo llevaban esperando, la estancia en la granja escuela Albitana (Brunete).

Nuestros alumnos, han permanecido en la granja dos días en los cuales han realizado diferentes actividades relacionadas con la vida de la granja: Taller de animales (montar a caballo), estacional de la huerta y transformación de alimentos.

Además, también han fabricado sus propias creaciones en  otros talleres. En el de cocina, han elaborado unas ricas trenzas de anís, en el de cerámica, unas preciosas figuras con forma de hojita y mariquita y en el de estampación con vegetales, una bonita bolsa para guardar sus tesoros. Todas estas actividades, se han realizado íntegramente en inglés y han sido dirigidas por monitores especializados. Sin duda, una experiencia única para el intercambio lingüístico.

Pero la actividad más divertida para ellos ha sido “La velada” realizada al anochecer, donde los niños, ataviados con sus pijamas y linterna en mano, viajaron a “Chuchelandia”  y conocieron a su nube mágica.
¡Qué bien lo pasaron!

El hecho de dormir allí, hace que esta excursión se viva con gran entusiasmo, como una gran aventura. El ser la última salida antes de terminar la etapa de Infantil, le da un sentido muy especial.
Sin duda, será inolvidable para padres y profesoras pero especialmente para nuestros niños/as que han demostrado ser unos verdaderos exploradores.

¡Una experiencia que jamás olvidarán!