Premios "TORREJÓN ESTUDIA"

29 de septiembre del 2017
Los días 26 y 27 de septiembre se ha efectuado la entrega de premios TORREJÓN ESTUDIA donde asistieron a recoger sus premios los alumnos de nuestro Centro que estaban propuestos para ello. Como todos los años en las etapas de Secundaria y Bachillerato a parte de premiar a todos los alumnos propuestos el Ayuntamiento entrega un premio especial reconociendo el mejor expediente académico por nivel. Queremos destacar que esta décima edición de los mencionados premios los alumnos de 1º, 2º, 3º de E.S.O  y 1º de Bachillerato de nuestro Colegio han sido galardonados con esta mención de mejor expediente de nuestro municipio. Felicitamos desde nuestra página web a todos los alumnos de Torrejón que han sido premiados, agradeciendo al Ayuntamiento iniciativas que premian el esfuerzo y el valor académico. Y nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos que tan dignamente nos representan, animándoles a que sigan esforzándose.
¡Enhorabuena a todos!