Concurso del Instituto de Empresa

15 de diciembre del 2017
Nuestros alumnos de Primero de Bachillerato están participando en la iniciativa impulsada por el Instituto de Empresa (prestigiosa escuela de negocios española y una de las más importantes a nivel europeo) y la empresa Vector ITC Group en la plataforma educativa IDEA primera iniciativa de la plataforma on line Yes Labs. YES Lab es un laboratorio de diseño y desarrollo de productos formativos 'online' dirigidos a jóvenes de enseñanza secundaria. Idea es la primera iniciativa de YES Lab. Se trata de una plataforma online didáctica, interactiva, dinámica y competitiva. El usuario aprende a desarrollar su idea de negocio de forma deductiva gracias a la aplicación de los conceptos empresariales presentes en la plataforma, optimizando en el recorrido su futuro profesional. El alumno debe participar en Idea a través de www.yeslab.education/idea; completar los doce capítulos formativos y publicar su propio proyecto personal. Los 500 primeros clasificados en el ranking general de la plataforma pasarán a la siguiente fase.
En una segunda fase, un jurado de expertos seleccionará 10 finalistas, tomando como criterio la calidad de los trabajos. Los alumnos seleccionados tendrán la posibilidad de realizar sesiones de trabajo con miembros de la IE University, con el objetivo de que evolucione su proyecto bajo la tutela de personal cualificado.
Ya el año pasado uno de nuestros alumnos accedió a la fase final. Suerte a nuestros chicos en su participación.