Clases extraescolares de Oratoria y Debate

15 de diciembre del 2017
Dentro de las actividades extraescolares ofertadas por el Colegio este año hemos incluido la clase de Oratoria y Debate.
 Numerosos alumnos la han elegido como actividad y están participando con gran entusiasmo en las clases tanto teóricas como prácticas que se imparten todos los martes.
Consideramos desde el Centro que la importancia de la expresión oral es creciente tanto a nivel  académico (a la hora de realizar exposiciones o debates)  como a la hora de acceder a estudios superiores y al mercado laboral.
Tras una primera formación en oratoria, nuestros alumnos participarán en torneos de debates que se organizan en distintas Universidades y sedes y en las que se dan cita representantes de los alumnos más destacados de España en esta especialidad.
Gracias a nuestros chicos por su esfuerzo y dedicación en esta nueva actividad.