Competición de Navidad

11 de enero del 2018
Nuestros pequeños nadadores compiten por primera vez el Trofeo de Navidad de la Federación Madrileña de Natación en Madrid.
En total 20 niños fueron los que el pasado 16 de diciembre se pusieron el bañador del colegio y se tiraron al agua del espectacular Centro de Natación M-86 en plena capital. Para muchos de ellos era su primera competición, en la que nadaron más de 300 niños de 42 de clubes de toda la Comunidad de Madrid, y los resultados fueron magníficos, mejorando sus mejores marcas y realizando un gran campeonato.
La sorpresa vino durante la competición, cuando de repente Papa Noel apareció a pie de piscina para saludar a todos los niños y les hizo bailar al son de villancicos y otras canciones. Al finalizar la competición para despedirse deseó unas felices fiestas a la grandísima familia de la natación madrileña.
Deporte y festividad se unieron en un torneo que esperan con gran ilusión los más pequeños y que estamos seguros que tanto los nadadores, como los padres disfrutaron muchísimo.
Enhorabuena a todos, ¡una auténtica hazaña!
Ver galería de imágenes