La Navidad en nuestro Colegio

19 de enero del 2018
Como cada año, las familias del Colegio San Juan Bosco, llenaron el salón de actos para ver todas las representaciones de los festivales de Navidad realizados desde Infantil 2 años hasta 6º de Primaria.

Todos los alumnos/as vestidos de renos, duendes, ovejitas, ángeles y estrellas, reyes y pajes, muñecos de nieve, árboles de navidad, pintores  partorcillos y demás personajes navideños brillaron en el escenario llenándolo de alegría y emoción, Villancicos y poemas, bailes y teatro despertaron el gran aplauso del público.

Cabe destacar, como cierre de los festivales de Primaria, la actuación del Coro del Colegio, que integrado por casi 100 alumnos/as de primaria quisieron unirse a las felicitaciones navideñas entonando un par de villancicos.

Los festivales se vivieron con gran emoción, sintiéndose por un lado, el gran trabajo realizado por maestros/as y alumnos/as y por otro el entusiasmo y la entrega de padres y abuelos que vivieron la magia y el calor de cada actuación, convirtiéndose en el más bonito y entrañable regalo de Navidad.