Celebración de San Juan Bosco y Día de la Paz

14 de febrero del 2018
Los pasados días 30 y 31 de Enero celebramos en nuestro Colegio las festividades del día de la Paz y de nuestro patrón San Juan Bosco promoviendo actividades que resalten la necesidad de una educación basada en el respeto a los demás, la tolerancia, la concordia y la solidaridad.

Este año, ambas celebraciones se han unido bajo el lema “San Juan Bosco por la Paz y contra el hambre“ donde las familias han colaborado  de manera generosa y comprometida, aportando alimentos que serán distribuidos a familias más desfavorecidas, haciendo partícipes a nuestros alumnos/as y viviendo una experiencia de  generosidad y solidaridad con los demás.

Canciones de la Paz y actividades donde pequeños y mayores han querido participar con sus dibujos y poesías, palomas, árboles y mensajes de Paz , cooperando todos juntos para conseguir un fin común.

Ha sido unas jornadas promovidas con interés por parte de la Dirección, alumnos y profesores y la participación de las familias, para resaltar el interés hacia el hecho de la diversidad de personas, culturas y pueblos, reconociendo esa diversidad como un gran valor, y actuando siempre, con una actitud abierta, respetuosa y tolerante.