Semana de la Ciencia

20 de febrero del 2018
Durante los días 12, 13 y 14 de Febrero ha tenido lugar la Semana de la Ciencia, que un año más se celebra en el Colegio.  Días en lo que los alumnos se convierten en pequeños científicos y profesores, mostrando con experiencias o situaciones distintos conceptos de la Ciencia.
Así, en Primaria, los alumnos de 4º de Secundaria han mostrado experiencias diversas y han explicado los distintos tipos de enlace químico.  Los alumnos de 3º de Secundaria han mostrado como son los gases y como se comportan. Por último, los alumnos de 2º de Secundaria han hablado de los tres estados de la materia, sus propiedades y cambios de estado.
Los alumnos de 1º de Secundaria han visionado muestras en el laboratorio preparadas por los alumnos de 1º de Bachillerato de Biología.
La experiencia ha sido muy positiva y ha sido altamente gratificante para todos los alumnos participantes. Esperemos haya despertado el interés por el saber y conocer algo más de nuestra Ciencia presente en muchas de nuestras actividades cotidianas