Torneo de Oratoria y Debate

20 de marzo del 2018
El viernes 9 de Marzo un equipo de ocho de nuestros alumnos que participan en las clases Extraescolares de Oratoria y Debate participó en la Universidad Nebrija en la Liga de debate preuniversitario Nebrija Versus nacido para fomentar técnicas de debate y comunicación entre estudiantes pre-universitarios. La final de este torneo de debate ha tenido lugar los días 9 y 10 de marzo en el Campus de Madrid-Princesa de dicha Universidad y ha contado con la participación de más de 175 estudiantes de 25 centros educativos de toda España.
Los alumnos demostraron los conocimientos y las capacidades adquiridas en una competición que giró en torno al tema ¿Son las herramientas de la llamada “economía colaborativa” una solución eficaz para la actual crisis del empleo? A pesar de ser para ellos una actividad iniciada este año y ser su primer torneo de debate nuestros chicos hicieron un muy buen torneo permitiéndonos a todos sentirnos muy orgullosos de ellos.