Olimpiada de Economía

26 de abril del 2018
Una representación de nuestros alumnos de Segundo de Bachillerato acudió a la X Olimpiada de Economía que se realizo el sábado 21 de Abril en la Universidad de Alcalá de Henares. Esta Olimpiada se realiza simultáneamente en cinco universidades madrileñas y trata de medir los conocimientos de los alumnos en el área de Economía. Los más destacados acudirán representando a Madrid a la fase final nacional que se desarrollara en Santiago de Compostela  el próximo mes de Junio. Nuestros alumnos fueron recibidos en el Aula Magna por el  vicedecano de la Universidad y tras la celebración de la prueba compartieron un desayuno con  profesores de la Universidad y el resto de compañeros de otros centros culminando una enriquecedora jornada para ellos tanto desde el punto de vista  académico como personal. Gracias a nuestros chicos por su esfuerzo y mucha suerte.