The wild, wild West

14 de mayo del 2018
El pasado día 26 de Abril los niños y niñas de Infantil 4 y 5 años acudieron al teatro José María Rodero para disfrutar de la actuación “THE WILD, WILD WEST”.
Los vaqueros Johnny y Lee son dos hermanos que viven en el rancho de su mamá, una encantadora granjera del Lejano Oeste. Están continuamente peleándose y haciéndose bromas pesadas, lo único que les une es que a ninguno le gusta la sopa de verduras de mamá. Sus divertidas aventuras en la granja y en el desierto nos recuerdan a las típicas películas de vaqueros con indios, coyotes y tiroteos.  Con canciones nuevas y conocidas y mucha participación, los alumnos/as, ayudan a estos hermanos traviesos a hacer las paces y tener contenta a su madre cantando y bailando al ritmo que los actores proponen.
Pequeños y mayores hemos podido disfrutar de esta historia a través de la interacción directa en lengua inglesa, puesto que cuenta con una dinámica de Face 2 Face que promueve la interacción entre los actores y el público. Desde el primer momento los alumnos/as, son incitados a utilizar sus nociones de inglés para ayudar al desarrollo de las obras. La risa ayuda al estudiante a relajarse y soltarse formal, como un aula. Las obras están íntegramente en ingles obligando a los participantes a “pensar” en este idioma y utilizar los conocimientos que tienen.

Os dejamos unas fotos de toda la jornada: camino hacia el teatro, en el autobús, preparados para disfrutar de la obra y por fin, disfrutando de un día junto a todos los compañeros y profesoras viendo a los personajes de la obra.