Premios "Torrejón Estudia"

11 de octubre del 2018
El pasado jueves 27 de septiembre, se hicieron entrega de los premios “Torrejón Estudia” correspondientes al curso escolar 2017-18. El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad D. Ignacio Vázquez, al que acompañaban miembros de la corporación municipal. Nuestros alumnos recibieron su diploma acreditativo de ser los mejores en su nivel y un cheque canjeable por material escolar. Las familias de los alumnos premiados disfrutaron del acto y compartieron un cóctel al finalizar el acto.
Desde el Colegio queremos felicitar a nuestros alumnos junto con el resto de los premiados y animamos a todos los chicos y chicas del Colegio San Juan Bosco a esforzarse para que puedan lograr este galardón al año próximo.
Enhorabuena a todos por su entrega, esfuerzo y premio.