Teatro en inglés "Lost in Space"

29 de noviembre del 2018
El 28 de Noviembre la compañía de teatro Face2face visita nuestro Colegio para representar la obra de teatro en Inglés “Lost in Space” a los alumnos de Infantil 2 y 3 años.
Este cuento interactivo introduce colores, números, las partes del cuerpo, la familia, los sentimientos y hasta un poco de astronomía básica que los niños han practicado a través de canciones, bailes, juegos, risa…¡y algunas sorpresas!
Hemos conocido a  Lara, la exploradora espacial que vuela por el Universo visitando planetas, lunas y estrellas y conociendo a algunos alienígenas. Con ella hemos viajado en su nave y sobre todo hemos ayudado a Benny, un extraterrestre perdido en el espacio, a regresar a su planeta.

¡Qué divertido ha sido cuando algunos de nuestros alumnos se han convertido en verdaderos astronautas!
Finalmente hemos conseguido un final feliz dando un refuerzo galáctico a nuestro inglés.