Visita de una representante de la Universidad Rey Juan Carlos

19 de diciembre del 2018
El pasado viernes 30 de Noviembre recibimos en nuestro centro la visita de una representante de la Universidad Rey Juan Carlos que acudió a nuestro centro  a informar  a nuestros alumnos de Bachillerato sobre los distintos grados que se imparten en dicha Universidad así como las características más importantes de la misma. Tras una completa exposición se procedió a un turno de preguntas en el que nuestros alumnos plantearon todas las dudas que les surgieron sobre las distintas titulaciones allí expuestas. Esta visita se enmarca en el conjunto de actuaciones dirigidas a que nuestros chicos tengan la máxima información posible para que puedan tomar  la decisión sobre su futuro universitario. Acudirán al centro en posteriores visitas representantes de otras Universidades así como antiguos alumnos nuestros que cursan estudios universitarios para transmitir sus experiencias a sus compañeros. Gracias a los representantes de la Universidad Rey Juan Carlos  y a nuestros alumnos por el interés mostrado.