Visita Ayuntamiento. Programa Escuelas Embajadoras Parlamento Europeo

01 de febrero del 2019
Un año más nuestro centro se suma al proyecto de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo. Por este motivo, una representación de alumnos de 1º de bachillerato fueron recibidos por el alcalde de nuestra ciudad, D. Ignacio Vázquez Casavilla. El encuentro tuvo lugar en el Salón de Plenos del consistorio, donde nuestros “Embajadores junior” tuvieron la oportunidad de formularle al alcalde preguntas relacionadas con la participación de nuestra ciudad en distintos proyectos avalados por la Unión Europea. El alcalde explicó con detalle cómo nuestra ciudad logró convertirse Capital Europea de la Navidad, así como diversos proyectos subvencionados conjuntamente por nuestra ciudad y fondos europeos.
Tras la entrevista el alcalde se mostró interesado por la labor de nuestro centro como Escuela Embajadora y las actividades realizadas.
El encuentro resultó muy enriquecedor para nuestros alumnos y desde aquí queremos agradecerle de nuevo a nuestro alcalde el tiempo que nos dedicó y a la dirección del centro su apoyo y presencia en este acto.