Celebración de San Juan Bosco y Día de la Paz

04 de febrero del 2019
Los pasados días 30 y 31 de Enero celebramos en nuestro colegio las festividades del día de la Paz y de nuestro patrón San Juan Bosco.
Han sido jornadas dedicadas a resaltar la necesidad de una educación basada en el respeto a los demás, la tolerancia, la concordia, el compromiso, la deportividad y la solidaridad.

Canciones de la Paz, actividades y juegos donde pequeños y mayores han querido participar con sus dibujos y poesías, palomas, coronas, mensajes de Paz en diferentes idiomas, manitas blancas, arco iris y puzzles formados por dibujos de los niños que al juntarlos han creado un gran mosaico dejando ver que aunque todos somos distintos, juntos logramos grandes cosas.

Ha sido una jornada promovida con interés por parte de la Dirección, alumnos y profesores para resaltar el interés hacia el hecho de la diversidad de personas, culturas y pueblos, reconociendo esa diversidad como un gran valor, y actuando siempre, con una actitud abierta, respetuosa y tolerante.