Charla sobre la Unión Europea

14 de marzo del 2019
Nuestros Embajadores Junior recibieron la visita de D. Ignacio Velo, ponente y colaborador de Europa Direct Madrid, organismo que apoya a las Escuelas Embajadoras de la Comunidad de Madrid. Los alumnos de primero de bachillerato recibieron una interesante charla sobre el origen y los principios fundamentales de la Unión Europea, estableciéndose un intenso debate donde nuestros alumnos pudieron intercambiar sus impresiones con información útil y práctica para su formación en el ámbito de la Unión Europea.
Esta charla se suma a las actividades realizadas en el aula por parte de nuestros Embajadores Junior dentro del proyecto de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo al que pertenece nuestro centro.