Prácticas de laboratorio de Biología

30 de abril del 2019

Como todos los Miércoles los alumnos de 1º de Bachillerato asistieron a las prácticas, pero el pasado 3 de Abril fue un compañero, Jaime de Frutos, quien les preparó una sesión a todos sus compañeros. También nos visitó Beatriz de Frutos , ex-alumna del colegio y estudiante de 5º de Medicina. Los conocimientos de Jaime han sido adquiridos de forma autodidacta mediante vídeos y plataformas multimedia. Ha enseñado a sus compañeros a hacer suturas en punto simple (muy utilizado en atención primaria y emergencias) y sutura continua. Todo lo hicimos en carne de pollo y con instrumental quirúrgico (porta-agujas y agujas). ¡Tenemos futuros cirujanos!

Agradecer a Beatriz sus ánimos y consejos para los alumnos. Os dejamos unas fotos.