XI Olimpiada de Economía

14 de mayo del 2019

Una representación de nuestros alumnos de Segundo de Bachillerato acudió a la XI Olimpiada de Economía que se realizó el sábado 27 de Abril en la Universidad de Alcalá de Henares. Esta Olimpiada se realiza simultáneamente en cinco universidades madrileñas y trata de medir los conocimientos de los alumnos en el área de Economía. Los más destacados acudirán representando a Madrid a la fase final nacional. Nuestros alumnos fueron recibidos en el Aula Magna por el vicedecano de la Universidad y tras la celebración de la prueba compartieron un desayuno con  profesores de la Universidad y el resto de compañeros de otros centros culminando una enriquecedora jornada para ellos tanto desde el punto de vista académico como personal.

Gracias a nuestros chicos por su esfuerzo y mucha suerte.