Entrega de premios de la XI Olimpiada de Economía

23 de mayo del 2019
El pasado Martes 21 de mayo el subdirector del centro, Don Tirso Moreno,  junto con el Jefe de Estudios de Secundaria y Bachillerato, Don Luis Martín, acudieron con nuestro alumno de Segundo de Bachillerato Javier Cañamero Ramírez y sus padres a la entrega de premios de la XI Olimpiada de Economía de Madrid, donde se daban cita los quince alumnos premiados que representaran a la Comunidad de Madrid en la fase Final Nacional de la XI Olimpiada de Economía. Dicha Olimpiada organizada por las cinco Universidades Públicas madrileñas batía este año un record de participación con más de 1000 alumnos participantes. Nuestro alumno consiguió un puesto entre los finalistas (las quince mejores notas de los participantes) lo que le hizo merecedor tanto a él como al profesor encargado de su preparación a numerosos premios educativos y tecnológicos. El acto que se realizo en el parqué de la Bolsa de Madrid fue presidido por autoridades políticas y educativas así como por los patrocinadores de la Olimpiada. Nuestro alumno Javier obtuvo un meritorio séptimo puesto lo que le permite acceder a esa fase Nacional donde representará a nuestra Comunidad. Será entre los días 24 y 26 de Junio cuando competirá con los demás alumnos del resto de Comunidades.
Desear la mejor de las suertes a nuestro alumno Javier  y sirva este premio como merecido homenaje tanto a nuestro  alumno como a  todos los integrantes de la comunidad educativa del Colegio San Juan Bosco.