¡Excursión a la granja de los cuentos!

21 de junio del 2019
El pasado jueves, 13 de Junio, los alumnos/as de Infantil 2 y 3 años realizamos la excursión tan esperada durante todo el curso a la Granja de los Cuentos (Fuenlabrada). Desde que salimos de las aulas para ellos se convierte en una gran aventura que llevamos a cabo todos con gran ilusión.
Nuestros más pequeños han disfrutado de una jornada llena de sorpresas, realizando actividades en los diferentes talleres relacionados con la magia de cada época del año. Recorrimos las 4 aulas de naturaleza vivas, repletas de plantas y animales sorprendentes, con juegos sensoriales con cada una de ellas.
También disfrutamos de de la visita a los corrales y el huerto ecológico donde plantamos semillas. Sin duda que la visita al establo para dar la vuelta en poni, constituye uno de los momentos de más emoción.
La obra de teatro en directo “Buscando a un gran animal“ donde Cris y Bruno, dos jóvenes estudiantes que van a pasar un día de excursión al campo con su colegio deciden separarse del grupo y emprender una gran aventura por su cuenta, en busca del animal más grande del bosque. Por el camino, conocerán a simpáticos personajes, como el grillo cotillo, el búho o la ardilla Paquita.
Todo ello acompañados de una temperatura excelente gracias también a las abundantes sombras, lo pasamos fenomenal y seguro que es una experiencia que los niños/as recordarán con gran alegría.
¡La excursión ha sido una gran aventura!