El Campamento de Verano SJB un éxito entre los más peques

04 de septiembre del 2019
Entre el 1 y 26 de julio se abrieron las puertas del colegio para acoger el Campamento de Verano 2019.
Casi un centenar de alumnos desde los 2 a los 9 años han disfrutado de la multitud de programas y talleres creados durante 20 días en el centro.
Cada semana  hubo preparada una temática distinta, como por ejemplo la pintura, arquitectura y escultura, el cuidado del medio ambiente y de la naturaleza, la alimentación, y en la última semana el baile. Sin contar con esas temáticas, los niños pudieron disfrutar todos los días de actividades deportivas, como también, se pudieron divertir con juegos en las piscinas del colegio.
Los talleres más aceptados por los niños fueron el particular "GOT TALENT", el taller de la pirámide de los alimentos, el taller del reciclaje y los talleres de experimentos con la densidad de los líquidos.
Tanto niños como profesores pudieron disfrutar de los encierros de San Fermín, los días de la rueda, la fiesta de los colores, el día de la fruta, o la fiesta del agua.