¡Volvemos al cole!

06 de septiembre del 2019
El curso 2.019/20 ha comenzado en nuestro Colegio con una actitud positiva por parte de alumnos, padres y profesores con la motivación y la energía necesaria para afrontar nuevos retos con mucha ilusión.

Nos encontramos en el período de adaptación donde la comunicación entre padres y profesores está siendo imprescindible para conseguir que los niños/as retomen el nuevo curso como un proceso natural donde demos prioridad al restablecimiento de las rutinas y los horarios, facilitando el ritmo progresivo en las actividades escolares.
Estamos prestando especial atención a nuestros alumnos/as de Infantil que asisten por primera vez al Colegio donde no escatimaremos en cuidados y mimos para que, tanto padres como niños/as, encuentren la seguridad y la confianza necesaria y que la llegada al cole se realice con calma y sin prisas, facilitando las despedidas breves para que los más pequeños perciban la seguridad que necesitan para quedarse tranquilos y contentos en sus clases.
Las aulas, dotadas de todos los recursos educativos necesarios para el desarrollo afectivo, social y académico de nuestros peques, será el lugar donde se sientan seguros y puedan desarrollarse y crecer en un clima de bienestar y seguridad.
La atención a los padres y madres está garantizada por parte de las profesoras que informarán de manera individual de la evolución de sus hijos/as y les transmitirán en todo momento tranquilidad y confianza.

El esfuerzo compartido de la familia y la escuela nos ayudará a garantizar el logro de nuestros objetivos y la responsabilidad que tenemos cada día de favorecer y ayudar de manera conjunta al desarrollo y educación de nuestros hijos y alumnos.

¡ Bienvenidos al nuevo curso !