Aprendiendo sobre las profesiones

06 de noviembre del 2019
Nuestros alumnos y alumnas de segundo de primaria  pusieron en práctica los conceptos que están trabajando en la asignatura de Lengua (preguntas  con entonación y signos y las diferentes profesiones) convirtiéndose en periodistas.
¿Y los entrevistados? Aquí viene la parte más emocionante y es que recibieron en sus clases la especial visita de cuatro papás y mamás con distintas profesiones para contestar sus preguntas y descubrir con ellos un poquito más sobre las diferentes profesiones. Matronas, policías, programadores de software, investigadores de medicamentos, mecánicos de aviones, fisioterapeutas… Fue una jornada muy especial. ¡Cuántas profesiones aprendieron! Y…¡ cuántas preguntas tuvieron que contestar!