Club Deportivo San Juan Bosco

15 de noviembre del 2019
El pasado jueves 17 de octubre el Colegio San Juan Bosco organizó un acto de inauguración para dar a conocer el club federado que se ha creado en este curso 2019, en el que han acudido el Concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, el Presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juanjo Dueñas acompañados de la Directora del colegio, Inmaculada Cruz.
El colegio, que este curso cumple su 50 aniversario en el tema educativo, ha llevado a cabo esta propuesta deportiva, motivados por los padres de los deportistas que les atraía la idea de poder competir y de los resultados que han obtenido hasta ahora a través de competiciones locales que llevan practicando desde hace unos años en ciudades como Leganés, Arganda y en la propia ciudad de Torrejón.
El objetivo de la visita fue dar la bienvenida al nuevo club de natación que con tanto esfuerzo, trabajo e ilusión ha creado la dirección del colegio San Juan Bosco, así como conocer sus instalaciones, a sus nadadores federados, nuestros logros pasados y nuestros objetivos futuros.
El club ha comenzado siendo federado el grupo de natación, pero para los siguientes cursos se ampliará los deportes federados como el fútbol sala, voleibol y baloncesto.
El grupo federado de natación se presenta con 35 nadadores de la categoría benjamín, alevín e infantil y casi 50 nadadores de la categoría prebenjamín que seguirán compitiendo a nivel local, siendo unas de las canteras más numerosas de toda la Comunidad de Madrid, que poco a poco irá creciendo.
Los entrenadores del nuevo club, serán Jerai García para el grupo federado y Beatriz Gutiérrez para el grupo de prebenjamines. Contará con Daniel Gómez como Coordinador de Deportes e Inmaculada Cruz como Directora del Colegio.
Es un orgullo haber podido conseguir crear un club federado, y poder tener este acto de tal importancia para la natación madrileña y para el deporte torrejonero.

Ver galería de imágenes