Inicio del Curso 2020 - 2021

03 de julio del 2020

Salvo instrucciones en contrario de las autoridades, que se les comunicarían oportunamente, está previsto que el inicio del curso se produzca de acuerdo a la siguiente tabla, en orden a cumplir con la normativa de escalonamiento:

DÍA                                    CURSO

Martes 1 Septiembre               Infantil 2

Miércoles 2 Septiembre          Infantil 3

Jueves 3 Septiembre                Infantil 4

Viernes 4 Septiembre              Infantil 5

Lunes 7 Septiembre                Primaria

Lunes 7 Septiembre              Secundaria

Martes 8 Septiembre            Bachillerato

EL HORARIO SERÁ DE 09:00 A 13:00 PARA TODOS LOS CURSOS Y GRUPOS HASTA EL VIERNES DÍA 11 DE SEPTIEMBRE.
A PARTIR DEL LUNES, DÍA 14, SE REANUDA EL HORARIO HABITUAL DE 09:00 A 13:00 Y DE 15:00 A 17:00 PARA INFANTIL Y PRIMARIA Y EL ESPECÍFICO PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO.

OTROS AVISOS

Antes del comienzo del curso se informará a través de Alexia o la página web del Centro (colegiosanjuanbosco.es) de las normas para la entrega y recogida de los alumnos, en función del escenario en el que nos encontremos en ese momento.
Desde el Martes, día 1 hasta el Viernes día 11, estará en funcionamiento el servicio de horario ampliado (07:15 a 17:00) y a partir de Lunes 14 hasta las 19:00 horas, una vez hayan comenzado las clases por la tarde.
El comedor empezará a funcionar el Martes día 1. Los padres avisarán por anticipado en Secretaría y podrán permanecer en el Centro hasta las 17:00.
El Centro agradece a todos sus miembros (profesorado, personal, familias y alumnos) su interés en el cumplimiento de las normas establecidas con el fin de evitar cualquier rebrote de la enfermedad y poder desarrollar las actividades académicas con la mayor seguridad posible.