Proceso de admisión Curso 2021/22

CALENDARIO DEL PROCESO:

• Plazo de solicitud: 8 al 23 de 2021 (ambos inclusive).

• Lista de solicitudes: 5 de mayo (periodo de reclamaciones: 6,7 y 10 de mayo).

• Listas provisionales con puntuación: 18 de mayo (periodo de reclamaciones:19,20 y 21).

• Listas definitivas con puntuación: 28 de mayo de 2021.

• Lista definitiva de admitidos en el colegio: 4 de junio de 2021.

• Plazo de matriculación para Educación Infantil y Primaria: del 15 al 29 de junio.

• Plazo de matriculación para Educación Secundaria Obligatoria: del 22 de junio al 9 de julio.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Se adjunta modelo de solicitud. También se puede recoger en la Secretaría del Colegio.

Las solicitudes se pueden presentar:

• Presencialmente en la Secretaría del Colegio. Para facilitar la adecuada atención a las familias, el horario de Secretaría será, para recogida de solicitudes y proporcionar información del centro, por las mañanas de 9:00 h a 13:00 h y por las tardes de 15:00 h a 17:00 h.

(Se requiere uso obligatorio de mascarilla y mantener distancia de seguridad)

• Por vía telemática. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que se accederá desde la página web de la Comunidad de Madrid.

IMPORTANTE: SOLO se puede presentar una ÚNICA SOLICITUD DE PLAZA en el primer Centro donde se desee escolarizar al alumno/a. En esa misma solicitud podrán indicarse otros Centros en orden de prioridad. Cualquier duplicidad de solicitud, quedará excluida del proceso ordinario de escolarización.
Las solicitudes deben estar firmadas por ambos progenitores, salvo pérdida de la Patria Potestad o razón acreditada en la Declaración responsable (adjuntar en la solicitud junto con la documentación justificativa)

NOTA: CÓDIGO DE CENTRO 28024897

RESOLUCIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, E.S.O. Y BACHILLERATO EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2021/22

SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS. CURSO 2021/2022