¡¡LOS GUACHIS VISITAN NUESTRO COLEGIO!!

18 de diciembre del 2020
Durante la mañana del día 15 de diciembre,  uno de los personajes de los Guachis de Torrejón de Ardoz estuvo visitando todas las 47 aulas de  Infantil y Primaria. Vino acompañado de dos de sus ayudantes para poder entregar a los alumnos del Colegio un sobre con una carta y un regalo para cada niño. A pesar de cumplir todas las medidas COVID, no poder entrar en contacto directo con los niños, tuvieron que acreditar que tanto él como sus ayudantes tenían certificada la PCR que confirmaba que no eran portadores de la enfermedad. Saludaron clase a clase a los niños, que cantaron su canción que sonaba por los altavoces de las aulas mientras el Guachi saludaba, cantaba e interactuaba manteniendo siempre la distancia de seguridad. Los niños pasaron un emocionante y divertido momento y se fueron ilusionados con el sobre regalo que el ayudante entregó a cada profesor para que lo repartiera entre el alumnado. Una bonita iniciativa que permitió a nuestros alumnos disfrutar de un momento más lúdico en este trimestre.

¡Gracias a los Guachis por su visita!