Graduación de la X Promoción de Bachillerato

16 de junio del 2021

El pasado viernes 11 de junio celebramos la ceremonia de graduación de la X Promoción de Bachillerato. Gracias a que las dimensiones del salón de actos nos lo permitieron sin rebasar el 50% del aforo, los 61 egresados de bachiller y sus padres junto al claustro de profesores del mencionado nivel realizaron la ceremonia académica de su graduación donde se les impusieron las becas y entregaron sus orlas a la vez que los alumnos más distinguidos recogieron sus diplomas de excelencia. Debido a las estrictas normas COVID, no pudimos celebrar la posterior y tradicional fiesta de encuentro, pero en el ánimo de todos siempre estuvo presente el espíritu de familia y colegio que tan importante son para nuestra institución.

¡ENHORABUENA A TODOS!