Nuevo éxito de nuestros alumnos en la EvAU

18 de junio del 2021
Volvemos a estar de ENHORABUENA.

Este año de nuevo los resultados de nuestros alumnos en las pruebas de EvAU han sido excelentes, hasta tal punto que la Universidad de Alcalá (UAH) a la que estamos adscritos nos ha felicitado en su Portal de Comunicación y en sus cuentas de Facebook y Twitter por nuestros resultados, que nos colocan en la cabeza de los mejores de este año. El Colegio se congratula de tener un alumno como Pablo Cremades Sosa con una nota final de 13,925 y que junto con nuestros mejores expedientes lo refrendan en estas pruebas como los alumnos Alicia Delgado Naverrete con 13,453, Lucía Muñoz Sanz con 13,275,  Eva Quirós Rosado con 13,050 y Alonso Marián Gonzalo con 13,000 y más de una quincena con notas superiores a  12,000. Y si estos datos nos enorgullecen y demuestran el trabajo bien hecho, nuestra satisfacción es mayor pues hemos presentado alumnos de forma masiva a las pruebas, más del 92% de nuestros bachilleres, que han superado la media de aprobados de la Comunidad de Madrid con un 96,30% de aptos. Nuestro trabajo es sin duda para todo el alumnado y nuestra felicitación para el Centro en pleno (alumnos, claustro). Sabiendo que aún tenemos margen de mejora, lucharemos con empeño por mantener a nuestro Colegio en los niveles de satisfacción que habitualmente venimos logrando. Tampoco queremos dejar la ocasión de agradecer a nuestras familias la confianza que depositan y su inestimable colaboración.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Os dejamos entre otras imágenes las capturas de las felicitaciones recibidas por la UAH