Halloween 2021

04 de noviembre del 2021
Este año, debido a una ligera mejora en las condiciones sanitarias, hemos retomamos la celebración de Halloween en nuestro Colegio, con una gran acogida entre nuestras familias y alumnos.
Durante la última semana de octubre, las puertas de nuestras aulas de Infantil y Primaria se han “vestido” para la ocasión con simpáticas calabazas, misteriosos castillos encantados, vampiritos y brujitas que, lejos de asustar a los más pequeños, les han divertido muchísimo.

Nuestros docentes, en la asignatura de inglés, han recordado el origen y la celebración de esta fiesta tan arraigada en los países de habla anglosajona.

Los alumnos han disfrutado mucho aprendiendo todo lo relacionado con esta tradición y para reforzar estos contenidos de una manera lúdica, han realizado divertidos trabajos manuales relacionados con la misma.
Finalmente, la tarde del 29 de octubre, hemos celebrado, por cursos, los tradicionales “bailes monstruosos”. Debido a la lluvia, los realizamos en el auditorio y el gimnasio cubierto de nuestro colegio.
La diversidad y originalidad de disfraces ha sido sorprendente y ha puesto el broche final a esta festividad, que celebramos con la única intención de acercar a nuestro alumnado un poco más la tradición anglosajona.
¡Lo pasamos de miedo!