¡Llegó la Navidad!

21 de diciembre del 2021
En nuestro colegio, la llegada de la Navidad siempre es celebrada con alegría e ilusión por todos los que formamos nuestra comunidad educativa.
Este año, siguiendo estrictamente todos los protocolos marcados por Sanidad, ha sido posible la realización de nuestras representaciones navideñas en la Etapa de Infantil.

Nuestros pequeños alumnos vestidos de duendes, ovejitas, ángeles, estrellas, reyes, pajes y demás personajes navideños, brillaron en el escenario llenándolo de alegría y emoción. Villancicos, poemas y bailes despertaron el gran aplauso del público. Los festivales se vivieron con gran emoción, entusiasmo y entrega por parte de nuestras familias.
Nuestros alumnos de Infantil y Primaria, disfrutaron mucho realizando proyectos y decoraciones navideñas, aunque sin duda, uno de los momentos más especiales que vivimos fue cuando subimos al piso “de los mayores” a echar nuestra carta a los Reyes Magos. Se vivieron momentos inolvidables, poder disfrutar de sus caritas de ilusión, se convirtió en el más bonito y entrañable regalo de Navidad.