Ayuda a Ucrania

04 de marzo del 2022

Estimadas familias:
El Colegio San Juan Bosco en colaboración con la campaña TORREJÓN CON UCRANIA que ha puesto en marcha nuestro Ayuntamiento, les invita a participar en ella y les informamos que durante los días 7, 8, 9 y 10 de marzo, nuestros alumnos pueden traer al Colegio cualquiera de los productos sanitarios que se solicitan en el cartel que ha emitido nuestro alcalde.
Es también esta una oportunidad para que todos los chicos vean que nuestra sociedad puede y debe ser solidaria con las personas que están sufriendo los horrores de esta injusta guerra. Fomentar valores solidarios es tarea de todos.
Los productos los entregarán a sus tutores y una vez terminada la recogida, se entregarán al Ayuntamiento, quien garantiza que se hará llegar a Ucrania y distribuir entre los centros asistenciales.

Algunos de los productos sanitarios que se requieren son los que se adjuntan en la imagen de la noticia.

También se pueden aportar alimentos (conservas), pilas, linternas, sacos de dormir, esterillas…..

Agradeciendo a toda la Comunidad Educativa su participación.
Atentamente,