Excursión a la Granja Escuela

27 de abril del 2022
Este año nuestros niños de primero de primaria por fin han podido ir a La Granja Escuela. La aventura comenzó subiendo al autobús y los nervios estaban a flor de piel.
Pasaron dos días llenos de aventuras y el sol hizo que la experiencia fuera estupenda.
Cuando llegamos, los monitores ya nos estaban esperando. Primero, fuimos a organizar las habitaciones y a continuación conocimos los diferentes espacios y a los animales.
Entre elaboraciones, juegos, talleres y animales, todos estaban felices.
Hemos aprendido muchísimo haciendo galleas, velas, observando cómo viven los animales y disfrutando de un fantástico paseo a caballo. Dos días maravillosos de convivencia, contacto con la naturaleza y aprendizaje, en el que los niños han disfrutado muchísimo.
Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos unas fotos de esta gran aventura.