Teatro en Infantil

25 de noviembre del 2022
El pasado 9 de noviembre, nuestros alumnos más pequeñitos, de dos y tres años, disfrutaron en el salón de actos de nuestro colegio, de la representación teatral en inglés Snowball. Gracias a la compañía teatral “Face to face” y sus actores, los pequeños se trasladaron al Ártico donde conocieron a sus protagonistas, Oona, una niña esquimal y a su amigo, el osito Snowball. Junto a ellos, vivieron mil y una aventuras y aprendieron mucho inglés, mientras se divertían sin parar.
Además, ese mismo día, los mayores de cinco años, realizaron una salida cultural al teatro José María Rodero, donde disfrutaron de la obra teatral “El soldadito de pluma”. A través de sus personajes, el soldadito y la bailarina, nuestros alumnos aprendieron valores tan esenciales como el amor, la amistad, la tolerancia y el respeto al prójimo. Al ser una obra en homenaje de los 60 años de la declaración de los derechos del niño, obsequiaron a todos los niños con un precioso libro.
¡Pasamos una mañana estupenda!