Nuestros docentes se forman en competencia digital

19 de diciembre del 2022
Como parte del Programa de Cooperación Territorial para la Mejora de la Competencia Digital Educativa #CompDigEdu, durante el mes de Noviembre los docentes del Colegio participaron en el curso “Plan Digital de Centro”. En él, además de formarse en herramientas digitales, metodologías activas y protección de datos, han contestado al cuestionario SELFIE para la reflexión personal sobre el aprendizaje a través de tecnologías efectivas. Este cuestionario, desarrollado por la Comisión Europea y de respuestas anónimas, también ha sido contestado por el equipo directivo y por alumnos de los últimos cursos de primaria y los alumnos de secundaria. Los resultados obtenidos permiten conocer el estado actual del Colegio en relación con el uso de tecnologías digitales y ayudarán en el plan de acción definido en el Plan Digital de Centro, con el fin último de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Gracias a todos los miembros de la comunidad del colegio que han participado en él.
Ver galería de imágenes