Olimpiada de Biología

01 de marzo del 2023
Nuestros alumnos de Cuarto de la Secundaria participaron el pasado 17 de febrero en la XXI Olimpiada de Biología en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.
La Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid (OBCM), organizada por el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid (COBCM) y tiene como objetivo principal fomentar entre el alumnado de Enseñanza Secundaria el interés por la Biología y por las innovaciones que día a día se producen en esta disciplina científica.
Deseamos mucha suerte a nuestros alumnos que disfrutaron de una jornada en la que, aparte de la realización del examen, convivieron con otros compañeros de otros centros, profesores de Biología y profesores de la Universidad Autónoma de Madrid.