Premios Torrejón Estudia

06 de marzo del 2023
Como todos los años tenemos la satisfacción de publicar las fotos correspondientes a los premios Torrejón Estudia del curso anterior 21-22 y la actual del Certamen Literario de este curso 22-23.
Los premios Torrejón Estudia, son obtenidos por los alumnos con mejores resultados académicos a lo largo del curso, muchos son los chicos de nuestro centro que podrán ser también reconocidos con este galardón, pero debido a la limitación a uno por nivel (curso) escolar, hace que no todos los puedan recibir a pesar de su merecimiento.
Los premios del certamen escolar, tiene la vertiente individual y la colectiva para los colegios que presentan el 100% de los alumnos con sus respectivos trabajos.

Enhorabuena a todos los galardonados y el agradecimiento a nuestras familias por su colaboración