Visita a Toledo

07 de marzo del 2023
El pasado 28 de febrero nuestros alumnos de 2º de Bachillerato visitaron la ciudad de Toledo junto con sus tutores correspondientes y en especial con su profesor de Historia de España.
Durante el día recorrieron las partes visitables en la actualidad del Alcázar y el museo del ejército y una visita por la Catedral de Toledo y la Mezquita de la Luz. Por otro lado, estuvieron realizando recorridos por algunas de las calles más icónicas y con encanto de la ciudad, que culminaron en la plaza de Zocodover donde tuvieron un tiempo libre donde compartir comida junto con el resto de compañeros.
Esperamos que todos los alumnos hayan disfrutado de un día estupendo y cogieran fuerzas para lo que nos queda de curso.