XIV Olimpiada de Economía

27 de abril del 2023
Nuestros alumnos de Segundo de Bachillerato participaron el pasado 25 de marzo en la XIV edición de la Olimpiada de Economía de Madrid que se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá de Henares. Concurso académico para alumnos que estén matriculados en 2º de Bachillerato durante el curso 2022-23 en Centros de Enseñanza Secundaria de la Comunidad de Madrid y de provincias limítrofes adscritos a Universidades madrileñas a efectos de la EVAU. Organizada por la Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Carlos III de Madrid.

Los quince primeros clasificados acudirán a la fase Nacional de dicha Olimpiada. Nuestros alumnos realizaron el examen y compartieron un desayuno con el resto de sus compañeros y profesores y alumnos de la Universidad que les orientaron sobre los estudios que allí se imparten. Mucha suerte a nuestros chicos en su participación.