¡Bienvenidos al curso 2023-24!

27 de septiembre del 2023
Comenzamos un nuevo curso dándoles la bienvenida y transmitiéndoles nuestra alegría y ganas de empezar un año que sabemos vendrá cargado de nuevos aprendizajes y momentos inolvidables gracias a la ilusión de todos los que formamos nuestro colegio.

Nuestros pequeños de Educación Infantil, han finalizado este primer periodo de adaptación y poco a poco han ido consiguiendo restablecer rutinas olvidadas por el verano y venir cada vez más contentos por la mañana. Ya van disfrutando con sus amiguitos y sus profesores del día a día en el colegio.
Tanto las aulas de Infantil como los demás espacios donde los niños interactúan, están dotados de todos los recursos necesarios para que puedan crecer en un clima de seguridad y bienestar. Todo ello, junto a una comunicación continua y cercana entre familia y centro, harán que este año sea maravilloso para nuestros alumnos.
Ver galería de imágenes